Buenos resultados para finalizar la temporada regular de la Liga CADU

Tan solo el balonmano masculino, el rugby masculino y el fútbol masculino perdieron sus respectivos encuentros contra la Universidad de Castellón ayer en la 7ª y última jornada de la Liga regular del Campeonato Autonómico Universitario CADU.

Hay que señalar que el voley femenino, a pesar de haber ganado todos los partidos menos uno, contra la UPV, se quedará fuera de la final CADU ya que la UPV perdió en casa inexplicablemente contra la UA, pues era líder de la competición hacía mucho tiempo que no perdía en casa.

El buen sabor de boca nos lo deja la clasificación para la final CADU del balonmano femenino, que se enfrentará contra la UPV, que ganó a la UA en esta última jornada. La UA no se jugaba nada pues, si las previsiones se cumplen, organizará los Campeonatos de España de Balonmano, por lo que estarán en la fase final directamente.

Todos los resultados y clasificaciones en www.umh.es/cadu y www.ucv.es/cadu

Ya puedes ver las fotos de la temporada en este enlace al Album de fotos de deportes.