El equipo femenino de rugby de la UMH campeón del XIV TORNEO DE RUGBY PLAYA CIUTAT DE CASTELLÒ

El sábado 16 de julio en la playa del Gurugu de Castellón, el equipo de rugby femenino de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de camiseta roja en las imágenes, compuesto por María, Nuria, Marina, Pati, Julia, Sofía, Alba y Toñi, fue el vencedor del XIV Torneo de Rugby Playa Ciutat de Castellò, Memorial Miguel Mundo. En segundo lugar quedaron las anfitrionas de C.R. Castellón y terceras fueron las jugadoras del Moncada R.C.

Era la primera vez que las jugadoras de la UMH jugaban en arena, con las singularidades que ello aporta al juego, pero rápidamente se fueron aclimatando y con la perseverancia que caracteriza a este equipo supieron, a la vez que aprendían, conseguir resultados. Cabe destacar el fenomenal trabajo de las debutantes Alba y Toñi, que suplieron su inexperiencia con condición física y coraje, condiguiendo dos ensayos cada una.

Crónica de T.E.L.