Acuerdo de reciprocidad en materia deportiva entre la UA y la UMH

Con fecha de hoy, ambas universidades, desde sus servicios de deportes respectivos, han puesto en marcha un acuerdo de reciprocidad en virtud del cual los colectivos de sendas entidades (PAS,PDI y Estudiantes) podrán disfrutar de los beneficios en actividades deportivas que se establezcan para cada uno de ellos en la universidad origen.

Así, los estudiantes de la UA serán considerados como nuestros a efectos de reserva de pistas o uso de instalaciones, como piscina o gimnasio, por ejemplo; y recíprocamente en la UA los estudiantes de la UMH serán considerados como si pertenecieran a aquélla.

Este acuerdo refleja las estupendas relaciones que, en materia de deportes y competiciones, mantienen ambos servicios deportivos, encabezados por Rafael García Juan, por parte de la UA, y César Tomás Rodríguez, por parte de la UMH.

Se espera que esta sólo sea la primera piedra para futuras colaboraciones que acerquen cada vez más a nuestras universidades hermanas.

Para más información se puede mandar un correo a la Unidad de Gestión Deportiva.