Buena actuación de los estudiantes de la UMH en el autonómico de natación

Los nadadores de la Universidad Miguel Hernández asistieron el pasado 30 de marzo a los Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario de natación en Benimamet.

El equipo femenino estuvo compuesto por 5 nadadoras: Raquel Expósito, Esther Rico, Teresa Hernández, María de Haro y Adelaida Palomar, y el equipo masculino lo formaban Alberto Martín, Alberto y Salvador Puche, Hermógenes Fernández, Rubén Álvarez, Manuel Trives y Marcos Maestre.

La nadadora Teresa Hernández fue primera en 50 metros mariposa, y segunda en 50 m. libres; Raquel Expósito consiguió la segunda posición en los 50 m. braza, y Adelaida Palomar obtuvo dos bronces en los 50 m. braza y 100 m. libres.

Por parte del equipo masculino, Marcos Maestre fue el campeón de los 100 m. braza y los 200 m. estilos, y segundo en los 100 m. estilos; Alberto Puche obtuvo plata en 400m. libres.

Equipo de natación de la Universidad Miguel Hernández