Terceros por equipos en el Autonómico de Campo a Través

CADU, Cross, Equipos Deportivos UMH, Fotos

10 de desembre 2009

El pasado 2 de diciembre de 2009, tuvo lugar en el cauce del río Turia, en Valencia, el autonómico de cross universitario, organizado por la Universidad Politécnica de Valencia.

Tanto en categoría femenina como masculina hubo una gran participación de atletas, con respecto a años anteriores, entre ellos 17 alumnos de la UMH.

La competición se inició a la hora prevista, abriendo el circuito la categoría femenina, completando un total de 4.200 metros. Nuestras atletas,  Mº Jose Martinez, Neus Llacer y Rosa Ganga, consiguieron finalizar la prueba en los puestos, 13, 15 y 18 respectivamente.

Equipo femenino UMH

La categoría masculina comenzó la prueba a las 12,00h, recorriendo un total de 8.400 metros, seis vueltas al circuito. De los 14 atletas de la Universidad Miguel Hernández, 12 consiguieron finalizar la prueba. Los cuatro primeros de la Universidad fueron, Luis Guiles, en el puesto 12, Anibal Sanchez, en el puesto 18, Manuel Rocamora, en el puesto 20 y F.Vicente Macia, en el puesto 22. Éstos serán los afortunados, junto a las mujeres mencionadas anteriormente, de asistir al próximo campeonato de España de campo a través, que tendrá lugar el 28 de marzo de 2010 en Albacete.

Equipo masculino UMH

En la modalidad de por equipos, La Universidad Miguel Hernández, quedó en Tercer lugar, por detrás de la Universidad politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia.