Nuevo convenio de la UMH con el Club ALENDA GOLF

Desde este momento, entra en vigor un nuevo convenio firmado por la Universidad MIguel Hernández y el Club ALENDA GOLF, que ofrece beneficios a toda la comunidad universitaria para la práctica del golf.

– Los estudiantes de la UMH tendrán un 50% de descuento sobre la tarifa vigente en clases colectivas de golf, con un mínimo de 6 alumnos por clase y con una duración del curso de uno a tres meses. (Un 25% para personal docente e investigador y para personal de administración y servicios de la UMH)

– Los alumnos de la UMH podrán disponer de Green Fees de 9 y 18 hoyos al 50% de descuento sobre la tarifa correspondiente. (Un 25% para personal docente e investigador y para personal de administración y servicios de la UMH)

– Tanto los estudiantes de la UMH como los PAS y PDI de la Universidad Miguel Henrández obtendrán el 15% de descuento comercial en abonos.

Ya puedes disfrutar de estas bonificaciones en las instalaciones propias del CLUB ALENDA GOLF.

Pincha aquí y descárgate el texto íntegro del convenio