Escuela de Fútbol Base temporada 2009/2010

Se presenta la Escuela de Fútbol base para niños de 5-8 años (los años se contarán como año natural, por lo que el niño deberá tener esa edad o cumplirla en el año en que se solicite la inscripción).

Dicho curso tendrá comienzo el día 14 de octubre.

Los días de entrenamiento serán los Lunes y Miércoles de 17:30-18-30.

Según el número de solicitudes se abrirá otro grupo el mismo día a las 18:30-19:30.

Cada grupo tendrá un mínimo de 10 y un máximo de 15 alumnos. Al primer turno de la tarde tendrá preferencia aquellos que se inscriban primero.

PRECEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Del 21 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Tarifas: 50 € trimestre.

INSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:

Enviando un correo electrónico a

Datos a incluir: Nombre del niño, edad, DNI si lo tiene, teléfono de contacto, dirección.

IMPORTANTE: Con la contestación del correo se habilitará el pago para la inscripción. El pago no autorizado no será válido.

Si se ha hecho la inscripción por correo electrónico, el DNI del niño o libro de familia se tendrá que entregar el primer día de clase.

INSCRIPCIÓN EN PERSONA:

En las oficinas de secretariado de extensión universitaria en el edificio Helike. El horario es de 9-14 horas de Lunes a Viernes. Datos a entregar en persona: DNI del niño o libro de familia.