Información para inscribirse y participar en los campeonatos y equipos umh

Campeonatos internos TROFEO RECTOR

Toda la información al respecto está en La página oficial de los campeonatos internos umh TROFEO RECTOR

Campeonato Autonómico CADU

Este campeonato se disputa en el ámbito universitario de la Comunidad Valenciana, entre las 7 universidades, tanto públicas como privadas. Incluye los deportes de equipo y los individuales y el período en el que se desarrollan va desde octubre hasta marzo.

Para los deportes colectivos la selección comienza a finales de septiembre y son los entrenadores quienes eligen directamente a los jugadores.

Los viajes son proporcionados por la umh y los gastos de comida y transporte son de cuenta de la universidad.

Los deportistas deberán ir correctamente equipados para jugar (la equipación se deja para el juego pero se devuelve al terminar).

La Universidad dispone de una aplicación web en la que puedes obtener una completa información, pincha aquí e infórmate sobre los deportes, los equipos, resultados y clasificaciones

Campeonato de España Universitario CEU

Los Campeonatos de España Universitarios se disputan en los meses de marzo, abril y mayo.

El SEU-Deportes decide en cada prueba quiénes serán los representantes de la universidad en el CEU, pudiendo exigir la participación previa en el Trofeo Rector y en el CIGL, si también existe la modalidad deportiva de que se trate. También se tendrá en cuenta la clasificación en la temporada anterior. Salvo que los reglamentos al efecto establezcan lo contrario SE DEBERÁ ESTAR FEDERADO EN EL DEPORTE EN QUE SE PRETENDA PARTICIPAR (si así lo establece el reglamento concreto).

SE DEBERÁ IR UNIFORMADO SIEMPRE. Los gastos por desplazamiento, estancia y dietas de las competiciones corren a cargo de la UMH.

IMPORTANTE: En caso de que los participantes sufragaran por anticipado gastos relativos a las competiciones externas, para su reembolso, deberán presentar los tickets antes del 30 de junio, y se reembolsará siempre teniendo en cuenta las normas de pago de dietas y kilometraje de la umh (en su caso), en cuanto a las cantidades y forma de justificación de los pagos.

Se ha habilitado un documento para las especificidades de cada gasto y que permite a los participantes en las competiciones y actividades reflejar los gastos con claridad. Este formulario lo puedes encontrar en https://deportes.umh.es/formularios/

Para solicitar la participación en los deportes para los que el CSD organiza los CEU, habrá que mandar un correo electrónico a con un mínimo currículum deportivo y con los siguientes datos: NOMBRE, DNI/NIF, TELÉFONO, FECHA NACIMIENTO, DATOS FEDERATIVOS, MODALIDAD/CATEGORÍA/PRUEBA/PESO, MARCA ACREDITADA.