Los antiguos CIGL son ahora también Campeonatos Autonómicos CADU

La Secretaría de Competición de CADU, la Universidad Católica de Valencia, también gestionará el desarrollo de los deportes individuales que antes de este curso se enmarcaban dentro de la Competición Zonal, por lo que esta temporada se estrena sistema de competición respecto al utilizado en años anteriores, en los que participaban también universidades de Murcia y Castilla La Mancha.

A partir de esta temporada los deportes enmarcados dentro de esta competición tendrán la consideración de autonómicos, a pesar de que no serán, al contrario que los de equipo, clasificatorios para el Campeonato de España CEU.

En este enlace podrás obtener toda la información relativa a los deportes autonómicos no clasificatorios para los CEU.

Estas modalidades son los deportes de raqueta, de lucha, de agua, de naturaleza, ajedrez, atletismo y otros.

Si quieres ver toda la información sobre el CADU de deportes de equipo, clasificatorios para el Campeonato de España CEU, pincha aquí.