La UMH se adhiere a la Targeta Esportiva del Consell Valencià de l´Esport

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá Bonet, han firmado esta mañana un convenio de adhesión de la Unidad de Gestión Deportiva de la UMH a la Targeta Esportiva del Consell Valencià de l’Esport.

En la imagen Mateo Castellá y el Rector, de izquierda a derecha.

Con esta firma, todos los titulares de la Targeta Esportiva, que no sean personal de la UMH, obtendrán un 25% de descuento en las instalaciones y servicios deportivos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, también se aplicará esta rebaja en los cursos y jornadas de formación desarrolladas desde la Unidad de Gestión Deportiva de la Universidad.

La Targeta Esportiva se dirige a todas las personas interesadas en realizar deporte y se ha creado para incorporar una serie de derechos y ventajas para sus titulares. El carné se expide a todos aquellos que lo soliciten en la entidad bancaria correspondiente y su precio es de 15 euros.