Curso de verano de “BUDO TAI JUTSU “BUJINKAN”

Será en dos horarios durante el mes de julio, mañana y tarde, y podrán elegir entre asistir a uno de ellos o a los dos si lo desean. El temario en ambos casos será: “INTRODUCCIÓN al BUDO TAIJUTSU”.

El turno de mañana será los LUNES Y MIÉRCOLES de 12h a 13h, y el turno de tarde será MARTES Y JUEVES de 20h a 21h.

Constará de talleres diversos: Combate sin armas, Defensa contra cuchillo, Trabajo con bastones e introducción a la Katana, entre otros.

La idea es ofrecer una miscelánea sobre lo que engloban las Artes Marciales Tradicionales de la Bujinkan y su estudio antropológico, para posteriormente ir utilizando la aplicación de dichos conocimientos a la defensa personal, ofreciendo así una visión genérica de los diferentes apartados de que constarán los talleres mensuales,  que se realizarán durante el próximo curso lectivo 2010/2011 en esta Universidad.

Emplazamos a todo el que quiera asistir a la clase inaugural que será el 5 de JULIO  a las 12’00 h., en el Palacio de los Deportes de Elche (Sala de Lucha), o a la de Tarde, el 6 de JULIO a las 20’00 h., en el mismo lugar.

Las tarifas son 3 € Ordinaria, 2.25 € Extensa y 1.5 € Personal UMH (por hora). Los recibos serán de 2 horas por semana (mañana o tarde), pudiendo asistir las 4 horas si se abonan 2 recibos.

La inscripción será mediante correo electrónico a con los siguientes datos: Nombre, DNI, teléfono.