Trofeo Rector de Bádminton

FECHA: 30 de Octubre.

LUGAR: Palacio de los deportes UMH

*INFORMACIÓN*:

Este torneo clasificará para el CADU de Badminton, en función del reglamento técnico del CADU.

INSCRIPCIONES: Inscripción individual. Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria PAS, PDI o Alumnos. La inscripción se realizará cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: El mismo día en el lugar de la competición.

El cuadro de partidos se publicará en el apartado Trofeo Rector de Badminton de la página web de deportes en el mes de noviembre una vez cerrado el proceso de inscripción, a la que se podrá a través del siguiente enlace, pincha aquí.

HORARIOS: Los partidos se disputarán en jornada única durante el mes Octubre, de 09:00 a 15:00 (horario a confirmar según número de inscritos).

SISTEMA DE JUEGO: El torneo se disputará en formato de eliminatoria directa. Los partidos se disputarán a un único juego de 21 puntos. En función del número de inscritos el sistema de competición podría verse modificado.

Para más información enviar un correo electrónico a