Reserva y uso de instalaciones

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR INSTALACIONES DEPORTIVAS 

          Pincha en este enlace si lo que se necesita es la apertura extraordinaria de las instalaciones deportivas de la umh o la celebración de un evento deportivo extraordinario.

ACCESO:
NORMAS GENERALES IMPORTANTES
  • El número de reservas por día estará limitada a una reserva por instalación y pista.
  • Está prohibida la reserva de instalaciones para terceros, debiendo estar presencialmente la persona que realiza la reserva para poder acceder a la instalación.
  • Se pueden realizar dos reservas por semana en las pistas de fútbol y el Palau en un plazo de 7 días. Para los demás deportes puedes realizar cuatro reservas en un plazo de 15 días.
  • Se debe llevar equipamiento deportivo adecuado a cada actividad, estando prohibido el acceso a la instalación sin el calzado específico de cada modalidad. Está prohibido jugar sin camiseta.
  • Está prohibido impartir clases privadas en las instalaciones. El simple uso de material para ello (carros de bolas, pickis, conos, etc.) será motivo de su expulsión.
  • En general, la Oficina de Deportes estará cerrada según calendario laboral académico de la UMH.
  • Las taquillas se utilizan mediante su cierre por candado que habrá de llevar el propio usuario. Está prohibido dejar el candado puesto de un día para otro.
Anulación de reservas:
  • Para poder realizar un cambio de reserva se deberá comunicar en el plazo de un día laborable anterior a dicha reserva. En caso contrario se perderá el derecho de dicha reserva. El procedimiento a seguir es el siguiente: enviando un correo electrónico a la oficina de deportes en el horario de 8:00 a 14:00, o bien llamando al número 966658852 en ese mismo horario.
  • En casos excepcionales, por motivos meteorológicos el mismo día de la reserva se procederá a su anulación en las pistas exteriores de la piscina y el Clot. En el caso de las pistas de fútbol dicha anulación se hará solo bajo condiciones extremas o de fuerza mayor presentándose en persona en el lugar de la reserva y bajo aceptación del conserje. El procedimiento a seguir para las pistas exteriores es el siguiente: llamando al teléfono 966658852 o presentándose en la oficina de deportes.