Actividades Dirigidas

 

INICIO INSCRIPCIONES DEL CAMPUS DE ELCHE Y SAN JUAN

Con motivo de la nueva normalidad, y atendiendo a los criterios de distanciamiento social, el sistema de participación y oferta de las AADD ha sido modificado, por lo que toda persona interesada en su desarrollo, deberá leer, conocer y respetar la normativa y reglamento de régimen interno que marca la UMH y que se presenta a continuación.

reserva e inscripción de actividades normas de acceso elche horario elche normas de acceso san juan horario san juaninformación actividades dirigidas

INFORMACIÓN GENERAL IMPORTANTE

En estos momento la oferta del número de plazas para cada una de las actividades está restringida en base a la normativa actual indicada por las autoridades competentes. Conforme la normativa se flexibilice se ofertarán nuevas plazas para las actividades que por su situación lo permitan.

Les recordamos que aquella actividad que no cumpla con el mínimo de usuarios (5) tendrá que ser cancelada, dando al usuario la posibilidad para cambiar su inscripción a otra actividad o solicitar la devolución de la cuota.

No se realizarán devoluciones ni cambios por los servicios solicitados excepto por cancelación de la actividad por la propia universidad.

Las actividades dirigidas solo están disponibles para mayores de edad (+18).

reserva ahora

TARIFAS

 MEDIDAS VIGENTES resolución del 10 de junio

Les informamos que, en base a la última normativa impulsada por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en la resolución de 10 de junio de 2021, donde se acuerdan las nuevas medidas en ámbito de actividad física, deporte e instalaciones deportivas,  las últimas medidas implementadas en las Actividades Dirigidas son las siguientes:

  • Se permite la práctica de actividad física y deportiva dirigida por un instructor en grupos de máximo 25 personas en instalaciones abiertas o al aire libre y en grupos máximos de 15 personas en instalaciones cerradas. Se respetará en todo momento la distancia mínima de seguridad de, al menos, 2.25 metros cuadrados.
  • En las instalaciones deportivas cerradas, el aforo máximo permitido será de un 50% respecto al aforo ordinario de la instalación.
  • Para la realización de actividad deportiva en instalaciones cerradas será obligatorio el uso de mascarilla, así como en las zonas o espacios de acceso a los edificios. En los espacios al aire libre, será el/la monitor/a la persona responsable que indique cuándo los/as usuarios/as puedan no hacer uso de la mascarilla. Los/as monitores/as siempre llevarán la mascarilla.
  • Se seguirá implementando la normativa de higiene y desinfección del material utilizado, no pudiendo compartir material entre los diferentes usuarios/as de un grupo.
  • Se respetará la señalización y circuitos de acceso dentro de la instalación.
  • Está permitido el uso de vestuarios y duchas respetando el aforo del 50%.

Les pedimos su colaboración en el cumplimiento de estas nuevas medidas y les agradecemos enormemente su comprensión y paciencia.

SESIONES DE ENTRENAMIENTOS ONLINE

Estimados usuarios y usuarias, desde la coordinación y equipo de monitores de las actividades dirigidas os informamos que ciclando sobre la imagen que aparece a continuación podréis acceder a una serie de vídeos que nuestros monitores han diseñado para que podáis entrenar desde casa. ¡Esperamos que os gusten!

videos de entrenamiento en casa