Formulario Inscripción Competiciones Internas y TR

Las Competiciones Internas se desarrollan a lo largo del curso académico en modalidades deportivas individuales y de equipo.

Podrán tomar parte todos aquellos que acrediten ser alumnos oficiales de  la Universidad Miguel Hernández (Grado, Máster y Doctorado) así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Elche.

 Información

En la página de la Oficina de Deportes  aparecerá toda la información de la competición: reglamentos, calendarios, clasificaciones, etc.

Será condición necesaria para la organización de la competición la inscripción de un mínimo de cuatro equipos por modalidad deportiva, y en el caso de deportes individuales un mínimo de 4 personas por modalidad.

Mediante correo electrónico se informará a los participantes de la competición las posibles modificaciones de la competición.

Próximas Fechas:
19 Febrero Tenis de mesa
20 Febrero Baloncesto 3×3
3 Marzo Ultimate Frisbee
10 Marzo Viziusball

El horario de la competición será publicado en la web de Deportes.

Cualquier duda sobre la competición enviar un correo a deportes@umh.es Desde este enlace puedes ver los resultados y seguimiento de la competición.

Lesiones en entrenamientos o partidos o competiciones:

Los estudiantes/deportistas que sufran una lesión en el ámbito de las Competiciones Internas o Externas, deberán acudir al CEGECA de su campus a realizar allí el correspondiente parte de lesiones.

Los estudiantes estarán sujetos a la normativa aplicable en función del tipo de seguro por que reciban cobertura:

Inscripciones

La inscripción para el Fútbol 7 y el Fútbol Sala tiene un coste de 10 € por equipo. Si tu equipo está inscrito en fútbol 7 y fútbol sala debes pagar 10€ por cada modalidad.

La inscripción del resto de modalidades (tenis, padel..etc) no precisa de abono de tasas, son gratuitas.

El pago del recibo se realiza desde  https://universite.umh.es/recibos/default.asp :

-Tipo < Actividades deportivas y cursos

-Subtipo < Trofeo Rector equipos

Normativa básica: Normativa Trofeo Rector

Para inscribirse en las Competiciones Internas:

18 febrero 2020