Publicación de la resolución definitiva de los Premios de la Fundación Trinidad Alfonso para deportistas estudiantes de la UMH

4 diciembre 2019

CADU Maratón

Nuestros deportistas participaron en el CADU de Maratón integrado dentro de la Maratón de Valencia, haciendo una gran carrera en la que sufrieron los últimos kilómetros de la prueba pero finalizaron con gran satisfacción. Enhorabuena!

2 diciembre 2019

Resultados 2ª Jornada CADU

2 diciembre 2019

2ª Jornada CADU retransmitida en directo

26 noviembre 2019

Convocatoria Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas UMH

22 noviembre 2019

Trofeo Rector Invierno

En breve empezará el Trofeo Rector de Invierno, no lo dudes e inscríbete. Multitud de deportes: Baloncesto 3×3, Fútbol 7, tenis, pádel, Viziusball, etc.

Rellena el formulario de nuestra web, participa y diviértete!

22 noviembre 2019

Nueva convocatoria del Programa Promesas UMH

21 noviembre 2019

Jornada 1 CADU Rugby

La UMH vuelve al CADU de Rugby haciendo muestra de mucha actitud e intensidad. Muy a destacar la gran entrega que mostró el equipo a pesar de llevar apenas 1 mes entrenando en este deporte buena y compitiendo de tú a tú contra  rivales con más experiencia, rozando la victoria frente a la UJI, y un ajustado partido frente a UA.
Una gran jornada de deporte y con ganas de seguir creciendo. Agradecer a Radio UMH, con su programa CADUSEL, la cobertura ofrecida de la jornada.

20 noviembre 2019

Selección Española de Rugby 7 en la UMH

Aquí os dejamos un pequeño resumen de la visita que la selección española de rugby 7 a la Universidad Miguel Hernández, en la que pudimos compartir una sesión de entrenamiento de nuestro equipo junto a algunos integrantes del equipo.

18 noviembre 2019

Primera jornada CADU UMH – UCV

Hoy inicia la temporada de CADU 2019/20 con el enfrentamiento entre UMH Universidad Miguel HernándezUniversidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Síguelo en directo a través de Radio UMHhttps://radio.umh.es/la-radio-en-directo/
Ven al Pabellón e instalaciones del Clot a apoyar a nuestros equipos.

12 noviembre 2019