Aviso de corte (15 de enero) en la aplicación de reservas e inscripciones de la Oficina de Deportes

El próximo lunes, 15 de enero, desde las 8:30 a las 10:00 horas, se cortará el acceso a la aplicación de la Oficina de Deportes, a través de la cuál se realizan las reservas de espacios y las inscripciones en clases,  para su actualización.

Rogamos disculpen las molestias.

9 enero 2018

¡Recuerda! Semana de puertas abiertas en las actividades dirigidas

Te recordamos que del 8 al 12 de Enero en el pabellón de deportes de la UMH, y también en el Campus de San Juan, puedes venir a probar de forma gratuita las actividades dirigidas.

Puedes entrar a todas la clases dirigidas en el horario que desees, más información aquí.

EMPIEZA EL AÑO HACIENDO DEPORTE CON NOSOTROS

¡TE ESPERAMOS!

22 diciembre 2017

Master Class Navideña

MASTER CLASS NAVIDEÑA!! Abierta a todo el público y además.. SORTEAMOS un trimestre de Actividades dirigidas y ropa de La Oficina de deportes! TE ESPERAMOS!!

12 diciembre 2017

Retransmisión en TV y Radio de la 3ª Jornada CADU. UMH vs UCV

12 diciembre 2017

Publicación vacantes PMC 2º Trimestre

11 diciembre 2017

Abierto el plazo de inscripción: Actividades dirigidas UMH 2º trimestre

Ya puede inscribirse al 2º trimestre de las Actividades Dirigidas de la UMH.

Recuerda que pagando una actividad puede entrar a todas las demás, para más información entra en: http://deportes.umh.es/cursos/actividades-multidisciplinares/

Campus de Elche

Campus de San Juan

1 diciembre 2017

Oro para Ana Camarasa en CADU de Orientación

El lunes 27 de noviembre, organizado por la UMH, tuvo lugar el campeonato de CADU de Orientación en las instalaciones del Sport Club Alicante – Partida de Orgegia.

¡Ana Camarasa se trajo el ORO a la UMH! ¡Enhorabuena Ana!

También participaron, Lucía García y Andrés Costa y Javier Miron.

29 noviembre 2017

Retransmisión en TV y Radio de la 2ª Jornada CADU. UMH vs UPV

23 noviembre 2017

La UMH en el CADU de Maratón

El domingo 19 de noviembre, Alberto Jarabo, Profesor Asociado de la UMH, ha obtenido la medalla de PLATA en la prueba de Maratón de CADU, con un tiempo de 2:46:19 y una media de 3,57. ¡Enhorabuena!

22 noviembre 2017

Medalla de Oro para nuestros equipos de CADU en Remo

Los equipos femenino (Sofía Antón, Violet Belda, Paula Sol Caba, Ainoha Casanova, Juncal Gómez, Sara Pérez, Paula Pineda y Alba Ruíz)  y masculino (Cristian Carretero, Carlos Coll, Mario Navarro, Alberto Pedauyé, Ramón Pérez, Sergi Planelles, Juan Rodríguez y Jorge Tonda) de Remo son los indiscutibles CAMPEONES de CADU 2017-2018, en esa disciplina, después de superar a los chicos y las chicas de la UA en la final celebrada el 14 de noviembre en la Universidad de Alicante. Tanto ellos como ellas se trajeron el ORO para la UMH. ¡Enhorabuena a todos!

22 noviembre 2017