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General

En atención a las directrices emanadas de esta Universidad, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19, este Servicio realizará su gestión administrativa habitual principalmente por sistema de teletrabajo.

Para peticiones que requieran de asistencia presencial, se ha habilitado desde el 15 de junio, el servicio de atención al público de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. IMPORTANTE: Para poder ser atendido/a será obligatorio solicitar cita previa mediante el siguiente formulario👇

Esta modalidad implica la asunción de las siguientes acciones:

  • La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de acuerdo con las distintas áreas organizativas:
  • Cualquier trámite administrativo se debe realizar a traves de la Sede electrónica de la UMH: sede.umh.es
  • De acuerdo con lo dispuesto en el RD 463/2020, Disposición Adicional Tercera y Cuarta:

«Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos  de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…) La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.»

    • La información institucional de esta Universidad sobre las medidas adoptadas ante la situación se pueden consultar aquí.

Esta Oficina se encarga de gestionar la actividad en las instalaciones deportivas de la universidad, así como la proyección deportiva de la comunidad universitaria, tanto en el plano interno, como en el ámbito exterior, en su relación con otras instituciones, entidades, colectivos sociales y universidades.

En esta página web se podrá obtener información sobre las actividades deportivas que se ofertan tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general. También se podrá conocer lo relativo a los equipos universitarios y las competiciones, tanto internas como interuniversitarias.

Nuestros usuarios podrán acceder al uso de las instalaciones y a los procedimientos de reserva, así como a otros servicios, como la expedición de certificados, la expedición de la tarjeta deportiva TDU, demanda de cursos formativos y de ocio, etc.

Consulta nuestra carta de servicios.

Todos los anuncios los encontrarás en la sección de novedades y noticias de última hora. que se publican en esta web.

Estamos en el Edificio El Clot, Av. de la Universidad s/n 03202, Elche. Nuestras extensiones las encontrarás en la información de contacto y directorio.

Horario de atención al público: 9h a 14h de lunes a viernes.

El Correo electrónico: deportes@umh.es

Otros correos electrónicos y webs de información:

Para todo lo relativo a las competiciones internas UMH: pincha aquí

secretaria.cadu@umh.es Para todo lo relativo a las competiciones externas y equipos UMH: pincha aquí

actividades.palau@umh.es Para todo lo relativo a las actividades dirigidas y gimnasio: pincha aquí

Para lo relativo a los cursos y escuelas deportivas pincha aquí

Para conocer nuestra ubicación y localización pincha aquí.

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