Piscina UMH

APERTURA PISCINA UMH

Informamos que desde el próximo 1 de junio hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la piscina UMH del Campus de Elche. El horario de piscina será de 8:00 a 21:30 h de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00h los sábados

Para el uso de la instalación es obligatoria la lectura del reglamento de uso de instalaciones al que se puede acceder a través del botón inferior. Toda la información relacionada con los procesos de reserva aparecen en los apartados inferiores.

Reserva y acceso piscina umh     

________________________________________

INSTRUCCIONES  PARA CANJEAR UN BONO FÍSICO DE PISCINA UMH

Información de interés para todas aquellas personas que dispongan de un bono físico de cursos anteriores de la piscina UMH y que durante el plazo de canjeo de los bonos en la temporada de 2020 no lo presentaron:

  • La primera vez que se acceda a la instalación se tendrá que llevar el bono físico, junto con un documento identificativo del propietario del bono, para que el personal de la instalación registre el número de baños disponibles.
  • Una vez anotados, el personal de la instalación se quedará con dicho bono y cada vez que el usuario haga uso de la piscina, en presencia del usuario/a, el personal de la instalación eliminará uno de los baños disponibles.
  • La reserva se seguirá haciendo de forma telemática.
  • No se podrá cancelar una reserva ni solicitar un cambio de reserva, por lo que los baños no
    utilizados tras su reserva no serán recuperados. Se sugiere que el usuario/a realice la reserva
    con la antelación suficiente que le asegure el disfrute y use de la reserva realizada.

Recuerde que en esta temporada 2021 finaliza la posibilidad de uso de los bonos físicos.

______________________________________________________________________________________________