Formación

La Oficina de Campus Saludables y Deportes está comprometida con la educación complementaria de nuestros estudiantes, ofreciendo cursos de formación como monitores de actividades dirigidas, entrenadores en el Programa de Musculación y Cardio y de Escuela de Verano. Estos cursos ofrecen además del aprendizaje y titulación, permite la realización de prácticas remuneradas en nuestras actividades obteniendo una formación completa y complementando el currículum y experiencia de nuestros estudiantes.

Para promocionar y facilitar que los estudiantes puedan compaginar la vida académica y deportiva, existen diversas becas destinadas a deportistas de élite y alumnos/as que formen parte de los equipos universitarios representando a la UMH en las distintas competiciones deportivas, recompensando su esfuerzo y dedicación.

Además, está contemplado el reconocimiento de créditos por la participación en los Campeonatos Autonómicos y de España universitarios representando a la UMH, pudiendo convalidar la participación por créditos de libre elección.