Encuentro amistoso de Rugby Femenino CRC – UMH

POZUELO (MADRID) 31 DE MARZO DE 2012

El  sábado 31 el equipo  de  rugby 7 femenino de la Universidad Miguel Hernández acudió a Madrid, atendiendo la amable invitación que le cursó el C.R.C.

El encuentro se disputo en la Ciudad Deportiva de Pozuelo, lugar habitual en el que este histórico club del rugby nacional disputa sus partidos.  A lo largo de la jornada, la UMH disputo cinco partidos con distintas formaciones del CRC y que arrojo un resultado de 3 derrotas y 2 victorias.

Aunque en el primer partido la UMH anduvo un  poco desubicada dentro  del terreno de juego, lo que permitía al equipo  rival encontrar con relativa facilidad los huecos por los que penetrar en la zona de marca de la UMH . Con el paso de los minutos esta situación se fue mejorando y tanto la colocación, como la presión en defensa fue dando sus frutos  en forma de ensayos.

Con  esta nueva experiencia que el equipo de rugby femenino de la UMH ha tenido la oportunidad de vivir, disputando partidos con equipos  punteros del panorama nacional, sin duda alguna les sigue enriqueciendo como grupo y como equipo. Dicha experiencia  les servirá para poder ser más competitivas de cara a las series de seven que se disputaran entre los meses mayo y junio próximos.

El equipo de rugby 7 femenino de la Universidad Miguel Hernández, quieren agradecer  la invitación cursada, así como todas las atenciones y cordialidad que tanto los entrenadores y directivos como las  jugadoras del CRC dispensaron a los componentes de la expedición.

Más fotos en FACEBOOK…

Crónica….Tomas Espinosa