Curso de Patrón embarcaciones de recreo (PER)

Curso combinado con Cd-rom multimedia y presencial (viernes tarde y sábado) para ESTUDIANTES, PROFESORES y TRABAJADORES de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Las asignaturas del curso se estudian mediante los Cd´s multimedia de Náutica fácil, lo que permite total flexibilidad en el tiempo. La totalidad de los conceptos del temario disponen de explicación gráfica y animada con imágenes en 2D y 3D, así como locuciones del profesor.

Además, se realizan clases presenciales para las asignaturas de Navegación (Teoría y Carta), Reglamentos y Balizamiento, en la propia Universidad Miguel Hernández (Elche). Cada alumno conseguirá DOS CRÉDITOS de libre elección por la realización del curso y la obtención del título.

Toda la info…Curso Patrón embarcaciones de recreo (PER)