El Balonmano UMH vuelve a lo más alto

Los equipos de Balonmano de la UMH han disputado ayer sus respectivas finales autonómicas en Valencia contra la UPV, el femenino, y UA el masculino.

La suerte fue desigual, mientras las chicas ganaban holgadamente a la UPV por un margen de más de 15 goles de ventaja, los chicos veían cómo se escapaba una ocasión de oro para meterse en los Campeonatos de España Universitarios, después de ir ganando en partido en sus tres cuartas partes de tiempo, para caer al final, vencidos por la condición física de los adversarios.

Por tanto, el equipo femenino de balonmano consigue así un hito en nuestra universidad, un logro más, pues ningún otro conjunto había sido antes campeón autonómico, además de estar de nuevo clasificadas para revalidar el título de campeonas de España que todavía ostentan.

Más fotos en FACEBOOK…