¡Únete al Programa Santander #UMHSaludABLE 2024!

26 septiembre 2024

¿Quieres adoptar un estilo de vida más activo y saludable? La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) te invita a participar en el Programa Santander #UMHSaludABLE 2024, una oportunidad única para mejorar tu bienestar físico y mental.

Durante tres meses (de octubre a diciembre de 2024), tendrás acceso gratuito al gimnasio virtual de ISN Virtual Gym, donde podrás disfrutar de una gran variedad de clases online. Ya sea que prefieras HIIT, yoga, pilates, zumba o actividades como GAP y musculación, este programa está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos. Además, incluye rutas de entrenamiento para diferentes niveles.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está abierto a estudiantes matriculados en 2024 en cualquier grado, máster o doctorado de la UMH, así como al personal docente, investigador y el personal técnico, de gestión, administración y servicios (PTGAS) de la universidad.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Contamos con un total de 350 plazas, distribuidas equitativamente entre los diferentes campus de la UMH (Orihuela, Altea, San Juan y Elche) y los distintos colectivos. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, así que ¡no esperes más!

¿Cómo puedes inscribirte?

Las inscripciones estarán abiertas del 23 al 30 de septiembre  de 2024 y se pueden realizar fácilmente a través de la plataforma de Santander Open Academy. Recuerda que las plazas son limitadas, así que ¡asegúrate de registrarte a tiempo!

Haz clic aquí para inscribirte

¡No pierdas esta oportunidad para ponerte en forma y mejorar tu salud junto a la comunidad UMH!