¡El Torneo DUPR Nationals España Llega a Elche: Una Experiencia Deportiva Que No Te Puedes Peder!

5 septiembre 2024

Del 12 al 15 de septiembre, la ciudad de Elche se convierte en el escenario del emocionante DUPR Nationals España, un torneo internacional de pickleball que reunirá a jugadores de todos los niveles, desde profesionales de Estados Unidos hasta principiantes y deportistas de deporte adaptado. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ofreciendo una oportunidad única para que la comunidad universitaria y la población de Elche vivan de cerca la emoción del deporte.

¿Qué es el Pickleball?

El pickleball es uno de los deportes de mayor crecimiento en todo el mundo. Se trata de una mezcla entre el tenis, el pádel y el bádminton, jugado con una pala y una pelota perforada en una pista pequeña similar a la de bádminton. Este deporte se caracteriza por ser accesible para todas las edades y niveles, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan una actividad recreativa como para los más competitivos.

Un Evento para Todos

Además de la competición principal, el 11 de septiembre se realizarán clinics y exhibiciones a cargo de profesionales estadounidenses en dos lugares emblemáticos de Elche: la Universidad Miguel Hernández y Traspalacio, ubicado entre el MAHE y el Castillo. Estas actividades serán perfectas para que tanto jugadores noveles como jugadores experimentados puedan aprender nuevas técnicas y disfrutar de espectáculos deportivos de primer nivel.

¡Ven y Vive la Emoción del DUPR Nationals!

El DUPR Nationals no es solo un torneo, sino una oportunidad para disfrutar del deporte en un ambiente vibrante y amigable. La Cocina Pickleball, la organización detrás de este circuito internacional, ha seleccionado a Elche como una de las paradas de su tour, que también incluye destinos en otros lugares del mundo. Este evento promete ser una experiencia única donde podrás conocer a personas de distintas partes del planeta, disfrutar del deporte y, quién sabe, ¡quizás hasta animarte a practicar pickleball!

Inscripciones y Descuentos

¡Última llamada para inscribirse! Las inscripciones cierran este domingo. Además, si formas parte de la comunidad universitaria, tienes un 50% de descuento usando el código “ESTUDIANTE” en la inscripción. No pierdas esta oportunidad y regístrate en el siguiente enlace: Inscripción DUPR Nationals España

¡No te lo pierdas!

Invitamos a toda la comunidad universitaria y a la población de Elche a asistir y ser parte de este evento internacional. No importa si eres aficionado al deporte o simplemente estás buscando una manera diferente de pasar el día, el DUPR Nationals España tiene algo para todos.

🎥 Mira el vídeo promocional para conocer más sobre lo que te espera:

¡Te esperamos del 12 al 15 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche!