La UMH organizadora del CADU de Kárate

CADU, CEU, Karate, Medallero UMH, Sant Joan

14 febrero 2022

El pasado 12 de febrero se disputó el CADU de Kárate en el Polideportivo de Santa Joan d’Alacant organizado por la Universidad Miguel Hernández.

A pesar de que la competición se ha visto afectada por numerosas bajas debido a la COVID que ha supuesto que deportistas de las diversas universidades no hayan podido acudir al evento, se ha contado con más de 50 deportistas en las modalidades de kata y kumite.

Respecto a la participación de la UMH, queremos felicitar a Ana Arenas González que se hizo con el oro en la modalidad de kumite -68 kg y a Paula González Santos que se hizo con el bronce en kata con dos muy buenas actuaciones. Estamos seguros que darán mucha guerra y harán un gran papel en el próximo CEU de kárate representando a la UMH.

En la general por universidades, la Universidad de Valencia fue la primera clasificada, seguida por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Alicante.

Agradecer al ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y a la Federación Valenciana de Kárate por la colaboración un año más y hacer posible este evento.