Oferta de 5 becas completas para cursos Futcoach

Becas, Convenios Deportivos

13 mayo 2021

Fruto del convenio entre la UMH y la entidad Futcoach queremos notificar que existen cinco becas completas (100% de la matrícula) para el alumnado de la UMH que quiera realizar cualquiera de los cursos que ofrece esta entidad (Ciclo Inicial, Ciclo Final o Ciclo Superior).

Las becas serán asignadas por riguroso orden de solicitud mediante correo electrónico a , y respetando aspectos de igualdad (dos becas para chicos y dos para chicas) así como de diversidad (una beca para estudiantes con discapacidad). Si alguno de los tres estamentos no ocupara las plazas se les ofrecería a los estudiantes que queden en lista de espera. Por otro lado, recordar que existe un descuento del 20% para el resto de personas que no se puedan acoger a las becas del 100%.