Renovación TDU y nuevas altas de usuarios.

A partir de hoy lunes, 3 de octubre DE 9h A 14h, se podrá renovar la Tarjeta Deportiva Universitaria TDU o sacarla como nueva alta.

Información completa en este enlace

Procedimiento:

Estudiantes, PAS y PDI o usuarios con TIU UMH: Podrán renovar o pagar la expedición de la TDU en la propia Oficina de Deportes (aportando la TIU o TDU) o bien:

• On line: en ESTE ENLACE DE RECIBOS UMH, rellenando todos los datos requeridos e introduciendo el DNI (sin letra), o el código de barras de la TDU, en el apartado «Código TDU».

Una vez rellenos, seleccionar el descuento aplicable. Si el descuento es incorrecto se notificará para su modificación.

Las personas que NO SON UMH podrán sacar la TDU sólo en persona en la Oficina de Deportes. Pero podrán renovar la TDU:

• On line: en ESTE ENLACE DE RECIBOS UMH, rellenando todos los datos requeridos e introduciendo el número del código de barras de su TDU (al dorso de la TDU) en el apartado «Código TDU».

Los pagos On Line activan la TDU al día siguiente hábil de su abono.

Habrá un período de adecuación al nuevo sistema los 15 primeros días de octubre en el que todavía se permitirá la entrada de las TDU caducadas.