Recuerda que aún puedes inscribirte en las Actividades Deportivas de la UMH

22 enero 2016

Anímate a participar en todas las Actividades Deportivas que te ofrece la UMH inscribiéndote a través de nuestro blog. Tenemos a tu disposición plazas en las Actividades Dirigidas de Acrobacias, Aeróbic y Step, Aikido, Aula 60+, Autoprotección,  Break-Dance,  Boxeo,  Cardio-Box, Ciclo Indoor, Danza del Vientre, MitzuRyu, Ninjutsu, Pilates, Salsa y Bachata, Systema Ruso, TBC-GAP, Tonificación, Total Training, TRX, Yogilates y UMH Zumba.

También puedes venir a nuestro Programa de Musculación y Cardio si lo que pretendes es un asesoramiento en tu actividad física, o a las Escuelas de tenis, pádel o patinaje, abiertas tanto para vosotros como para vuestros hijos.

Y si lo prefieres, abónate a la Tarjeta Deportiva Universitaria, con la que nadarás en la piscina de verano del campus de Elche y entrarás a la Sala de Musculación y Cardio de nuestro Pabellón Deportivo.

Adhiérete!!!! Mira cómo lo harías:

Tienes que venir. Te esperamos..!! “