Formación en el campo de la Gestión Deportiva

Formación, Gestión Deportiva

5 noviembre 2013

Este curso, la Unidad de Gestión Deportiva ha implantado formación en el campo de la gestión deportiva, focalizando su objetivo en la multitud de estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como de Derecho, que quisieran orientar su futuro laboral en este ámbito.
Se han propuesto, inicialmente, 4 cursos o talleres, con un coste asequible, 25 Euros cada uno, y una duración de 10 horas, repartidas entre jueves y viernes tarde.

Estos talleres están orientados hacia la práctica, permitiendo así que los estudiantes o profesionales inscritos obtengan una visión real de los trabajos en este campo.

En este enlace podrás obtener toda la información sobre inscripción, horarios, créditos, contenidos, etc.