CADU Individuales

El pasado miércoles 13 de febrero se realizaron las primeras competiciones autonómicas para deportes individuales, con las modalidades deportivas de tenis mesa, campo a través, natación y pelota valenciana.

La UMH presentó participantes en todas las modalidades y los resultados más destacados fueron los siguientes:

Las chicas de natación obtuvieron grandes resultados, con plata en 50 braza y bronce en 50 mariposa, para Adela Bernabéu, bronce en 100 braza para Ana Soler, bronce en 50 espalda para Maria de Haro y en el relevo de 4×50 estilos las chicas se llevaron el bronce.

En Tenis Mesa, Higinio González consiguió plata y Ruth Olea levantó el oro. Además el equipo de tenis mesa UMH se alzó con el premio de sub-campeón.

En Campo a través, se obtuvo la plata en individual masculino, por medio de Antonio Martínez Ardil. Y la UMH quedó 3ª en la categoría de universidades.

Fotos en Facebook UMH