Primeras jornadas CADU

Ayer jueves 25 de octubre empezó la primera jornada CADU 2012-2013.

La UMH, con equipos representantes en todas las modalidades, se enfrentó a la Universidad Politécnica de Valencia. Recibió en sus dominios a los equipos de Futbol Sala y Baloncesto, tanto masculinos como femeninos, y al equipo d Fútbol 11 masculino. Se obtuvieron resultados convincentes y esperanzadores en los equipos de Fútbol Sala, con 9-3 para las chicas y 5-3 para los chicos. En la modalidad de Baloncesto se obtuvo un gran resultado del equipo masculino por  88-65, que empieza a mostrarse como equipo revelación esta temporada. Mientras que las chicas perdieron por 51-89, aunque no muestre el resultado el gran esfuerzo y actitud que mostró  este equipo durante el partido. Por último el equipo de Fútbol 11 empieza la temporada con un resultado de 0-0.

Por otro lado, en las visitas a Valencia, pocas fueron las alegrías que los equipos de la UMH consiguieron en sus encuentros. Resaltar la gran victoria por la mínima del equipo femenino de balonmano con un estrecho 29-30. Siendo los demás resultados de 34-32 para los chicos de Balonmano, con derrotas 3-0 para los equipos femenino y masculino de Voleibol y con un resultado de 69-7 para el Rugby.

Todas las fotos en Facebook: UMH Deportes