Campeonato Autonómico de Orientación (Sprint)

Campeonato Autonómico de Sprint que se celebrará en el Campus de la Universidad Miguel Hernández el día 5 de mayo por la tarde.

PROGRAMA:

15:00 Restringido el Campus Universitario para todos los corredores
17:00 Salida de los primeros corredores

19:30 Entrega de Trofeos

Toda la información sobre la prueba la puedes encontrar en este enlace  http://www.clubosantjoan.org/

Para ser voluntario en la prueba envía un email a . ¡¡A los estudiantes que les interesa participar como voluntarios os regalaremos una camiseta de la UMH!!

La UMH colabora en la organización del Campeonato Autonómico de Orientación modalidad Sprint que se celebrará en el Campus de Elche el sábado 5/5/2012 por la tarde.

La carrera de orientación, que éstará abierta a toda la comunidad universitaria en la modalidad de iniciación, consistirá en realizar un recorrido pasando por diferentes puntos de control siuados en el Campus. Cada corredor saldrá a una hora asignada, y tendrá que completar el recorrido con ayuda de un mapa que se le entregará a la salida. Se trata de una prueba muy divertida, para todas las edades, y que además traerá a nuestro Campus de Elche a los mejores corredores de esta modalidad deportiva de la Comunidad Valenciana. Más informacion del evento en la web del Club de Orientación Sant Joan:

www.clubosantjoan.org

Para la comunidad universitaria, la inscripción es gratuita, aunque para confirmar la reserva de plaza será necesario, además de inscribirse a través de la Unidad de Gestión Deportiva en el formulario: Inscripción para la carrera de Orientación,

a parte será necesario realizar un ingreso de 3€ en la cuenta del Club de Orientación Sant Joan:

2038 9619 31 6000094898 (Bankia)

indicando en el concepto UMH_Apellidos_Nombre y enviando el justificante de inscripión a la dirección

Los 3€ serán devueltos el día de la prueba, siendo condición indispensable que se presente el corredor con su DNI (en el caso de no presentarse se perderá la inscripción).

La inscripción se cerrará cuando se alcancen los 100 inscritos.