El CADU de tenis, tenis de mesa y golf se celebrarán en Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche organizará los próximos días 6 y 7 el Campeonato Autonómico de Tenis, de Tenis de Mesa y de Golf. Sus sedes serán el Club de Tenis de Elche, el Palau d`Esports UMH y el Alenda Golf respectivamente.

Para el Tenis la competición está prevista que se dispute en horario de mañana y tarde el día 6 y sólo de mañana el día 7, disputándose las finales. La entrega de trofeos será en las propias pistas sobre las 14h del día 7 y todos los interesados en ver el mejor tenis universitario de España están invitados. Recordamos que entre los participantes están finalistas y campeones de los últimos Campeonatos de España Universitarios celebrados en este mismo club y organizados por la UMH el curso pasado, en los que la UMH resultó campeona por equipos y finalista en casi todas las categorías.

El Tenis de Mesa se celebrará en la Pista A1 del Palau d`Esports UMH, se instalarán 4 mesas y la competición se desarrollará durante la mañana del día 7, siendo la entrega de trofeos sobre las 14.30h. En cuanto al Golf, que se disputará en el Alenda Golf, también se desarrollará durante la mañana del día 7.

Las 7 universidades  de la Comunidad Valenciana se verán las caras en estos campeonatos, la U. Politécnica de Valencia, la U. de Valencia, la U. Católica de Valencia, la U. Cardenal Herrera CEU, la U. Jaume I de Castellón, la U. de Alicante y la U. Miguel Hernández. Esperamos que todo se desarrolle en un clima de compañerismo como lo ha sido durante estos últimos años y tengamos éxitos o los mejores de los sinsabores.

Ánimo a todos los participantes y al público para que se acerque a ver los partidos, que sin duda serán dignos de un gran nivel.

C. T. Rodríguez