¡Consigue tu Bono TDU Santander y disfruta de todos los beneficios del deporte universitario en la UMH! 🎓🏅

La Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Programa Santander #TalentoEnMovimiento, lanza una increíble oportunidad para nuestros deportistas universitarios/as. Si representaste a la UMH en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) durante el curso 2023/24, o participaste en los Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario (CADU), ¡esta convocatoria es para ti!

¿Qué es el Bono TDU Santander?

El Bono TDU Santander otorga de manera gratuita la Tarjeta Deportiva Universitaria (TDU) , que te permitirá acceder a la Sala de musculación y piscina de la UMH para que sigas desarrollando tus habilidades y te mantengas en movimiento. Este bono está dirigido a quienes participaron en los CEU y CADU de 2023/24, permitiéndoles seguir siendo parte activa de la comunidad deportiva universitaria.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

1. Participantes en los Campeonatos de España Universitarios (CEU):
    Si representaste a la UMH en los CEU del curso 2023/24, ¡tienes acceso directo a una TDU gratuita! Solo necesitas registrarte en la plataforma.
  2. Participantes en los Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario (CADU):
    Si competiste en los CADU 2023/24, puedes participar en el sorteo de TDUs adicionales , que se asignarán en función de la disponibilidad, registrándote en al plataforma.

¿Cómo solicitar el Bono TDU?

Es muy sencillo. Solo tienes que inscribirte a través de la web del programa en el siguiente enlace:
Santander TDU UMH

Fechas clave:

• Inscripciones abiertas: 26 al 30 de septiembre de 2024
  • Evaluación de solicitudes: 1 de octubre de 2024
  • Selección de candidatos: 1 de octubre de 2024

Una vez inscrito/a, los deportistas del CEU recibirán la TDU automáticamente. Para los/as participantes del CADU, se realizará un sorteo para determinar a los ganadores de los bonos.

Mantente activo y sigue representando a la UMH

El deporte es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Desde la UMH queremos seguir apoyando a nuestros deportistas, facilitándoles el acceso a las instalaciones y recursos que necesitan para seguir destacando en sus disciplinas. Este bono es una manera de recompensar el esfuerzo y el compromiso que habéis demostrado en las competiciones.

¡No pierdas esta oportunidad de seguir avanzando en tu carrera deportiva y disfrutar de todos los beneficios que el Bono TDU Santander tiene para ti!