La UMH Representará a España en los EUSA Games 2024 en Hungría con Equipos de Vóley Playa y Bádminton

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) viaja a los EUSA Games 2024, que se celebrarán del 18 al 24 de julio en las localidades de Miskolc y Debrecen, Hungría. Este evento deportivo reúne a los mejores atletas universitarios de toda Europa, y la UMH tendrá representación en las disciplinas de Vóley Playa y Bádminton.

En Miskolc, los estudiantes Álvaro Costa y Óscar Feltrer competirán en Voley Playa, llevando consigo la esperanza y el apoyo de toda la comunidad universitaria tras el cuarto puesto obtenido en los europeos de la pasada edición disputados en Málaga. «Estamos muy emocionados por esta oportunidad y nos hemos preparado intensamente para dar lo mejor de nosotros en cada partido», comentó Álvaro Costa antes de partir hacia Hungría.

Mientras tanto, en Debrecen, un talentoso equipo de bádminton compuesto por Alberto Perals, Miguel Esteve, Ana Caballero, Loreto Marco y Lidia Gázquez, se enfrentará a algunos de los mejores jugadores universitarios del continente. «Es un honor representar a nuestra universidad y a España en un evento de tal magnitud. Estamos listos para enfrentar este desafío con determinación y orgullo», afirmó Ana Caballero.

Durante los próximos días, nuestros atletas competirán en sus respectivas disciplinas, llevando el nombre de la Universidad Miguel Hernández de Elche a lo más alto del deporte universitario europeo. En la tarde del 18 de julio tendrá lugar la reunión técnica de las diferentes disciplinas y los sorteos donde se dará a conocer los horarios y rivales a los que nos enfrentaremos durante los próximos días.

Se puede seguir la competición en directo en el siguiente canal de youtube: https://www.youtube.com/@eug_2024

Y los resultados se actualizarán diariamente en la siguiente dirección: https://results.eusa.eu/index.php?page=multi&id=93

Sobre los EUSA Games

Organizados por la Asociación Europea de Deporte Universitario (EUSA), los EUSA Games son uno de los eventos más prestigiosos del deporte universitario en Europa. Este año, las competiciones se llevarán a cabo en diversas disciplinas, fomentando el intercambio cultural y deportivo entre los estudiantes de toda Europa.

La Universidad Miguel Hernández de Elche está comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes, apoyando tanto su formación académica como su crecimiento en el ámbito deportivo. Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes en Hungría y confiamos en que llevarán el nombre de nuestra universidad con orgullo.