Recogida solidaria de botas de fútbol en la UMH

22 mayo 2024

La Universidad Miguel Hernández (UMH) se une a la iniciativa solidaria organizada por el Club Costa City y la ONG Deportes Múltiples G.E., destinada a recolectar botas de fútbol para los niños y niñas de Guinea Ecuatorial. Esta campaña de recogida se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo, en horario de 17:30 a 21:00 horas, en las instalaciones de la universidad.

Es importante destacar que las botas deben ser entregadas atadas. La campaña cuenta con el apoyo de la Fundación SEUR y Zazu Logistics, entidades que colaboran para garantizar el éxito de esta causa.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar y contribuir a mejorar las condiciones deportivas de los jóvenes en Guinea Ecuatorial.