Buena actuación de la UMH en el CADU de Campo a Través

CADU, Cross

7 febrero 2022

El pasado jueves 3 de febrero, se congregaron más de 100 atletas, entre mujeres y hombres, en el Campeonato Autonómico de deporte Universitario de Campo a través que organizó la Universitat Jaume I en su Campus universitario. La jornada se desarrolló en un magnífico nivel competitivo, además de estar acompañado de unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica deportiva. La UMH estuvo representada por 12 deportistas.

Se disputaron dos pruebas, a las 11.30 horas la carrera femenina, con un recorrido de 6 kilometros y a las 12.15 horas la carrera masculina con un recorrido de 8 kilometros. Las pruebas contaron exclusivamente con participación de deportistas universitarios, no estuvo permitida la participación federada a consecuencia de la situación sanitaria actual.

En categoría femenina destacar el noveno puesto de Paula Lizón con un gran tiempo de 22:47, y en categoría masculina también se hizo con gran papel con 3 deportistas entre los 15 primeros corredores: Esteban Ortuó (9º), Iván Andreas (12º) y Francisco Roselló (13º).

Felicitarlos por el gran trabajo realizado y estamos seguros de que darán guerra en el CEU.