Vuelve el CADU a la UMH

14 abril 2021

Tras un año atípico en la competición por las medidas sanitarias, finalmente el CADU 2020/2021 dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 15 de abril. La primera jornada de la liga enfrentará a la UMH frente a la UJI, en un campeonato que ha cambiado su formato de competición y en el que se competirá en 2 grupos de cara al acceso a las finales CADU.

La jornada comenzará a partir de las 11:00 con la disputa del tenis y el pádel en el Complejo Deportivo el Clot, mientras que en el Palacio de los Deportes se disputará el Voleibol y Balonmano masculino a las 11:00. La clausura a la jornada como locales será a cargo del voleibol y balonmano femenino a partir de las 13:00 . Por otro lado, los equipos de fútbol sala, baloncesto y fútbol viajarán a Castellón con el objetivo de traer a casa unos buenos resultados que le permitan llegar a la tercera jornada con posibilidades de acceso a la final. A las 13:00 dará comienzo los partidos de fútbol sala femenino y baloncesto masculino en el Pabellón de la UJI y a las 15:00 se cerrará la jornada con la disputa del fútbol sala masculino, fútbol masculino y baloncesto femenino.

La UMH disputará su segunda jornada que determinará la clasificación a las finales CADU frente a la UA el próximo 11 de mayo, fecha en la que sabremos los equipos que optarán al campeonato en las finales del próximo 20 de mayo.