Crónica 6ª Jornada CADU

13 febrero 2013

El pasado jueves 7 y lunes 11 de febrero se disputó la 6ª jornada del campeonato autonómico de universidades. Los equipos de la UMH se enfrentaban en esta jornada a la Universidad Católica de Valencia, UCV.

Los resultados de los equipos UMH que actuaron como locales, fueron los siguientes: Baloncesto masculino (91-58), Baloncesto femenino (55-76), Fútbol sala femenino (10-3), Fútbol sala masculino (3-5) y Fútbol masculino (0-7).

En cuanto a los equipos que viajaron como visitantes a Valencia, los resultados fueron: Voleibol Femenino (0-3), Voleibol Masculino (3-0), Balonmano Femenino (11-42) y Balonmano Masculino (38-41).

La próxima y última jornada de la liga regular del CADU se disputará el 19 de febrero, donde la UMH se enfrenta a la Universidad de Castellón.

Fotos en Facebook