Segundo Trofeo Navidad UMH – UA

En el marco del buen clima deportivo entre las dos universidades e incardinada dentro de las actividades mutuas en el ámbito de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), este año se disputará el II Encuentro deportivo UA-UMH.

Realizada la Ryder Cup de golf y el Partido de Baloncesto el año pasado, este curso se ha ampliado la oferta deportiva y se incluyen las siguientes modalidades:

Tenis individual masculino y femenino

Padel masculino y femenino

Squash masculino y femenino

Fútbol sala

Fútbol 8 (anterior Fútbol 7)

Baloncesto

Cada deporte individual contará 1 punto, y los colectivos 3 puntos. La universidad ganadora custodiará el trofeo hasta el año siguiente.

Los partidos comenzarán a las 16.30 el día 18 de diciembre (todas las modalidades a la vez), se disputarán en las  instalaciones de la UA y después de terminadas todas las modalidades se procederá a la entrega del trofeo.

Todavía estáis a tiempo de participar en la competición en las siguientes modalidades:

Anímate a participar. Envía un correo a