La UMH 13ª de España en el CEU de Orientación

Entre la verde montaña cántabra y las playas de la ciudad de Santander discurrió el Campeonato Universitario de España de Orientación, que se disputó durante los días 28, 29 y 30 de abril. El mal tiempo no dio tregua a nuestros corredores, que tuvieron que hacer frente a un terreno muy embarrado y a una lluvia incesante. Los maravillosos parajes en la proximidad del municipio de Reinosa, donde todavía habitan lobos y osos, no sirvieron para rebajar la dureza de la carrera larga que se disputó el sábado y que obligó a un buen número de corredores a abandonar. La carrera media del domingo sirvió para que el equipo de la UMH remontara puestos en la general, de forma que tras la disputa de la tercera y última carrera, en la península de La Magadalena, el equipo de la UMH obtuvo el 13er puesto en una general compuesta por 31 universidades.