“Olimpiadas PAS & PDI”

En un marco incomparable como es la Costa Blanca se convocan del 14 al 17 de Junio en Benidorm las primeras Olimpiadas destinadas al PAS {personal de administración y servicios) y PDI (personal docente e investigador) con el fin de proporcionar unos días de convivencia y salud entre el personal de las distintas universidades españolas en los que el deporte sea el principal protagonista.El evento cuenta con la colaboración de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Ayuntamiento  de Benidorm,varias asociaciones y empresas.

Todos los ineresados pueden ponerse en contacto directamente con la organización para participar, ya sea como PAS o como PDI, corriendo los gastos de inscripción y participación enteramente por los inscritos.

Más información evide.es ·teléfono 608 080 468
Olimpiadas Pas & PDI… <–Toda la info.