La Fundación Trinidad Alfonso publica la resolución de becas al estudiantado deportista

12 diciembre 2022

Ya se encuentra disponible la concesión provisional de los Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes titulados que practiquen algún deporte. Esta convocatoria tiene el objetivo de premiar a aquellos estudiantes titulados en el año 2021/2022 que hayan compaginado la vida universitaria en cualquiera de las siete universidades de la Comunidad Valenciana con las competiciones deportivas.

La beca ha concedido dos premios, uno en la modalidad masculina y otro en la modalidad femenina. El premio consiste en una placa conmemorativa y un premio económico de 2.000 euros. Se ha abierto un plazo de alegaciones durante los 10 días siguientes a la publicación del extracto para los interesados.

El documento de resolución está disponible en el siguiente enlace.