Se convocan los premios “Fundación Trinidad Alfonso” para estudiantes deportistas universitarios titulados en el curso 2021/2022

Becas, Estudiantes

2 junio 2022

Se convocan los premios, con el apoyo económico de la Fundación Trinidad Alfonso, para las personas tituladas que han compaginado la vida académica con el deporte de competición. Los dos premios de la presente convocatoria van dirigidos al mejor deportista titulado y a la mejor deportista titulada que hayan finalizado sus estudios durante el curso 2021/2022 en una de las 7 universidades de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra la UMH.

Se tratan de 2 premios, 1 en modalidad masculina, y otro en modalidad femenina, que consistirán en una placa conmemorativa y un premio económico de 2.000 euros cada uno. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 6 de octubre de 2022.

Bases premios

Solicitud premios