Medallas de oro y plata en el CADU de Natación

Ayer se disputó el CADU de Natación en la Universidad Cardenal Herrera. Desde la UMH, varios participantes se alzaron con primeros y segundos puestos. Miriam Parreño obtuvo la medalla de plata en 400 libres y también en 200 estilos. Vladislava consiguió la medalla de oro en 100 libres y también en 50 libres. Eduardo Rubens obtuvo la medalla de oro en 200 mariposa y la 2ª posición en 100 mariposa. Andrés Abellaneda se alzó con con la medalla de plata tanto en 200 espalda como en 100 espalda. Ángel Mena consiguió la medalla de plata en 100 braza como en 50 mariposa. Adria Lag obtuvo la medalla de oro en 50 mariposa y el 2º puesto en 50 espalda. Además, el equipo masculino obtuvo la primera posición en el relevo 4×50 estilos y el femenino quedó en 2ª posición en la misma categoría. Estamos deseando verlos competir en el Campeonato Nacional de Natación el próximo 29 y 30 de abril en Cartagena. ¡Enhorabuena!