Sensaciones encontradas en la jornada del CADU disputada contra la UA

El pasado 14 de diciembre se disputó la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario ante la Universidad de Alicante. La Universidad Miguel Hernández disputó como local los partidos de fútbol, fútbol sala y baloncesto.

En cuanto al fútbol, el equipo femenino logró la victoria por 6-3 mientras que los chicos no tuvieron la misma suerte y terminaron perdiendo 0-4 en al partido disputado en las instalaciones de El Clot. En el Palau d’Esports de la UMH se disputaron los partidos de futsal donde los chicos perdieron 2-5 y las chicas 0-4. A dos pistas de distancia se disputaba el baloncesto, donde el equipo masculino abría la mañana ganando 77 a 67, el equipo femenino por su parte, caería derrotado 36 a 86.

En Alicante se disputaron los partidos de voley, balonmano, tenis y pádel. Los chicos del voley lograron la primera victoria contra la UA por 2 a 3. El balonmano masculino cayó por 33 a 25, resultado parecido obtuvieron las chicas que perdieron 30 a 25. Tenis y pádel no lograron traer la victoria de tierras alicantinas y ambos perdieron por 2 a 1.

Respecto al voley femenino, no se disputó el partido debido a un brote de covid en el equipo de la Universidad de Alicante, a las que deseamos una pronta recuperación.