Jornada difícil de la UMH contra la Universidad de Valencia

CADU, Competiciones

26 noviembre 2021

El pasado jueves 25 de noviembre se disputaba la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario entre la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Valencia. En territorio ilicitano se llevaron a cabo los partidos de tenis, pádel y voley, mientras que fueron a Valencia a jugar sus partidos los equipos de fútbol, baloncesto y fútbol sala.

Respecto a los partidos disputados en las instalaciones de El Clot y Palau dels Esports de la UMH los partidos de tenis se solventaron con 2-1 en favor de la Universidad de Valencia, al igual que el pádel. Por su parte, los equipos de voleibol masculino y femenino perdieron sus partidos por el mismo resultado, 0-3.

En cuanto a lo acontecido en Valencia, los chicos de fútbol sala perdieron 10-0, mientras que el equipo femenino logró la única victoria de la jornada batiendo 1-7 a equipo local. En baloncesto, el equipo femenino perdió 108 a 51 y en categoría masculina 50 a 103. Por último, el equipo masculino de fútbol dio batalla sin premio tras perder 3-5 y las chicas volvieron a casa tras perder 10-0.

Los partidos de balonmano fueron aplazados debido a que la Universidad de Valencia tiene jornada de CEU.

La jornada se desarrolló dentro de los horarios previstos y sin incidencias.