Buenas sensaciones para la UMH tras la primera jornada del CADU

CADU, Competiciones

12 noviembre 2021

La Universidad Miguel Hernández disputó el pasado miércoles 10 de noviembre la primera jornada del CADU 2021/2022 ante la Universidad Politécnica de Valencia.

La entidad ilicitana acogió como local los partidos de fútbol, baloncesto y fútbol sala, en los que logró ganar en fútbol en categoría femenina (5-3) y masculina (2-1). En baloncesto, los locales lograron la victoria en categoría masculina (78-68) y cayeron derrotadas las chicas (47-59). Por su parte los chicos de fútsal cayeron goleados (1-11) mientras que las chicas lograrían la victoria (5-3) al igual que sus homónimas sobre el césped.

En cuanto a los deportes que viajaron a Valencia, el balonmano cayó en categoría masculina (31-30) y femenina (35-23), el pádel logró arrancar una victoria (2-1) como visitante, no acompañó la misma suerte en tenis, que caería derrotado (1-2) así como en voleibol, donde los chicos perdieron (3-0) y las chicas contarían con la misma suerte (3-1). Por su parte, los surfistas Carlos y Fernando dieron mucha guerra en la playa de la Patacona tras caer Carlos en grupos y Fernando quedarse a una ola de semis.

Tras la primera jornada, todos los deportistas de la UMH han demostrado los valores que se buscan transmitir desde la Oficina del Campus Saludables y Deportes, por lo que no podemos si no enorgullecernos de todo lo acontecido durante esta primera fecha del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.