El CADU surf se estrena hoy en Valencia

CADU, Deportes acuáticos

11 noviembre 2021

Por fin ha llegado el día, hoy tiene lugar en la playa de la Patacona (Alboraya) el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de surf 2021. La Universidad Miguel Hernández competirá contra otras seis universidades (Universidad Católica de Valencia, Universitat de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Jaume I, Universidad Cardenal Herrera y la Universitat Politécnica de Valencia).

El campeonato contará con un total de 40 surfistas masculinos y 16 surfistas femeninas. Para pasar de ronda, el formato de competición está diseñado de forma que se hacen grupos de cinco surfistas de los cuales solo pasan dos tras una prueba de 20 minutos. La primera manga tendrá lugar a partir de las 9:00 y se estima que la competición finalice sobre las 17:30, con entrega de trofeos a las 18:00.

La UMH estará representada por Fernando y Carlos, a los que deseamos muchísima suerte en el evento.