El balón vuelve a rodar el 10 de noviembre

CADU

12 noviembre 2021

El próximo miércoles 10 de noviembre vuelve el CADU. Los deportistas universitarios podrán volver a participar en sus deportes mucho más próximos a la normalidad de lo que lo habían hecho hasta ahora desde la pandemia del COVID-19.

Los equipos de la Universidad Miguel Hernández ya están conformados y listos para promulgar el nombre de la UMH por todo el territorio autonómico y nacional.

Para esta primera jornada, la UMH se enfrentará a la UPV y disputará como local los partidos de baloncesto, fútbol y fútbol sala. Por su parte, los deportistas de balonmano, pádel, tenis y voleibol viajarán a Valencia a disputar sus partidos en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.

Toda la información sobre el resto de la primera jornada lo encontrarás en este aquí.